Por considerar inaceptable que hayan trabajado en este tramo durante dos años y no tuvieran forma de terminarlo

CANACAR pide a SICT remover concesión a empresa por el libramiento de Villahermosa

CANACAR pide a SICT remover concesión a empresa por el libramiento de Villahermosa

La solicitud ha sido realizada por el presidente de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (CANACAR) delegación Tabasco, Leonel Álvarez Cid, para que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), revoque  la concesión a la empresa encargada de la reparación.

Afirma que es inaceptable que hayan trabajado en este tramo durante dos años y no tuvieran forma de terminarlo, por ello, consideró que sería una buena idea que otra empresa hiciera el trabajo.

“Que le hagan un exhorto al concesionario del libramiento de Villahermosa, de que termine lo antes posible esas reparaciones, que ya tienen dos años reparando, ya casi es lo que hubiese tardado en construirse de nuevo – ¿En la parte que está hacia Macuspana? – Exactamente, tiene dos años, yo creo que en ese mismo tiempo ya hubiesen construido otro libramiento, es inaceptable que se tenga dos años de atraso en esa reparación. Le hemos externado varias veces a la SCT, que apure al concesionario, a que termine esa obra o que le quiten la concesión y que busquen otro concesionario”, dijo.

Álvarez Cid dice que el que no esté terminado el libramiento de Villahermosa, ha generado pérdidas de tiempo, por que se requiere entrar a la capital tabasqueña.

“Primero, tener que entrar a la ciudad, en los transportes de largo itinerario, entrar a Villahermosa es un problema realmente, atravesar el Periférico con un full, es una situación en la hora pico, muy complicado, se suscita muchos accidentes por lo mismo. No tenemos respuesta oficial, nada más de que ya le hicieron del conocimiento al concesionario”, indicó.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login