Esto causó opiniones contrarias, algunos vecinos lo tomaron como una enseñanza y para otros fue algo que les generó molestia. 

Padres exhiben a su hijo con orejas de burro en Villahermosa

Padres exhiben a su hijo con orejas de burro en Villahermosa, en el parque Domingo Colín de la colonia Gaviotas, lo cual causó opiniones contrarias, algunos vecinos lo tomaron como una enseñanza y para otros fue algo que les generó molestia.

Se trata de un menor de 10  años de edad, a quien sus padres le pudieron unas orejas de cartón obligándolo a estar parado en medio de la cancha del parque Domingo Colín.

El menor aun portaba su  uniforme de la escuela a la que asiste y cargando un cartel que dice “Por no respetar y valorar a mis padres lo que hacen x mi”, fue una medida tomada por los padres como un castigo.

Vecinos que presenciaron un castigo indicaron que esa no es la forma de enseñar a los niños valores, obediencia y respeto, porque les hace más daño y les dice que en el futuro llevarán a cabo estos “castigos”. Los vecinos estaban resentidos y avergonzados de castigar al menor, y los padres del niño se alegraron de haberle “enseñado” la obediencia a su hijo.

 

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login