Había quedado prohibido al entrar la nueva modalidad el 2021

Siguen dando servicio de taxi colectivo pese a prohibición

Siguen dando servicio de taxi colectivo pese a prohibición, luego de que incrementarán las quejas de los ciudadanos en contra de estos en la ciudad de Villahermosa.

Había quedado prohibido al entrar la nueva modalidad el 2021 con la puesta en marcha de la sectorización y el servicio especial.

Pero por medio de las redes sociales han incrementado las quejas sobre el incumplimiento de esta norma.

Pues conforme a la Secretaría de Movilidad, el servicio colectivo de taxis en Villahermosa no está permitido desde el 1 de enero de 2021

Pero  los choferes continúan brindando este tipo de servicio, y en muchos de los casos ni preguntan al pasajero que subió primero si se lo permiten.

Luego de ser exhibidos por usuarios de redes sociales por acciones de este tipo, reaccionan de manera déspota y grosera.

Pero como las quejas solo han sido sólo en redes sociales, es necesario que los usuarios la formalicen ante las autoridades de Movilidad para proceder a una posible sanción a los taxistas responsables.

Cabe indicar que por cobro de la tarifa no autorizada, la sanción es de 50 a 55 UMAS, es decir, de 4 mil 344 a 4 mil 478.40 pesos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login