Presiona la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga CANACAR, nuevamente para que finalice la ampliación de la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Lo anterior fue expresado por el presidente de la CANACAR, delegación Tabasco, Leonel Álvarez Cid, , ya que este proyecto inició a mitad  2020 y  sigue inconclusa la obra federal.

Pues señala que se están concentrando en solo algunos tramos, que aunque importantes, lo relevante es terminar el puente Felipe Ángeles, pues se entorpece la circulación.

“Hay unos tramos aislados, que si deberían poner mayor atención, pero yo creo que lo que mayor atención se le debería poner, es a la terminación del puente Felipe Ángeles, en la carretera 180 y la ampliación de la carretera 180, el tramo Villahermosa-Cárdenas, son tramos muy pequeños que faltan, pero que entorpecen mucho la circulación”, dijo.

Álvarez Cid enfatizó que más que atrasar en el tiempo a los que transitan por esta vía, el mayor problema es la falta de señalética para el cambio de carril, lo que ha ocasionado varios accidentes en la zona.

“Ahí el mayor problema que vemos, es el cambio de carriles, que no está correctamente señalado y algún operador que viene por primera vez a Tabasco, imagínate en una circunstancia de lluvia, va a ocasionar un accidente – ¿Ya ha habido accidentes? – Sí, ya ha habido accidentes, lógicamente, pero ese es el mayor problema, no tanto el tiempo, sino lo peligroso del cambio de carriles, que están muy mal señalados”, señaló.

Por último, apuntó que la vía que requiere mayor mantenimiento es la Villahermosa – Frontera, la cual dijo, está en pésimas condiciones.

 Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login