Mexicali reportó 2 contagios, Tijuana 5, Ensenada 3 y San Quintín uno; lamentablemente un paciente falleció en el municipio de Tijuana.

Continúan las vacunas contra el Covid-19

Mexicali, Baja California.- Las jornadas de vacunación contra el COVID-19 son permanentes aún en semáforo verde epidemiológico, ya que contar con la dosis de refuerzo o primeras dosis de la vacuna, es fundamental para no agravar la enfermedad en caso de contagio, reiteró el comité científico de la Secretaría de Salud, recordando que el martes 22 de marzo se reanudan de manera normal, tras el día inhábil registrado.

El jefe de revisión y seguimiento, Néstor Hernández Milán, señaló que la vacuna Astrazeneca actualmente disponible es efectiva para todas las poblaciones de 18 años y más, incluidas las mujeres embarazadas, los ancianos, los jóvenes y los ancianos que las han tenido. Otros agentes biológicos recibidos. Marque su dosis anterior.

Se anunció que Baja California seguirá siendo de bajo riesgo, ya que en los últimos dos meses ha habido una disminución de más de 20 puntos en indicadores de contagio, hospitalizaciones y casos activos.

Por su parte, el jefe de Epidemiología, Efrén Zazueta Fierro, dio a conocer la actualización de casos Covid, que, al cierre del 20 de marzo, registra 334 casos activos, 11 nuevos casos confirmados y una defunción reportada en las últimas 24 horas.

Mexicali reportó 2 contagios, Tijuana 5, Ensenada 3 y San Quintín uno; lamentablemente un paciente falleció en el municipio de Tijuana. De los 334 casos activos, la capital del Estado sostiene 95, Tijuana 101, Ensenada 100, Tecate 6, Rosarito 18, San Quintín 14 y San Felipe cero.

You must be logged in to post a comment Login