Puerto Peñasco está listo para recibir a visitantes en sus playas

Coordinación de Baja California y Sonora para atraer turismo

Estrecha coordinación entre Baja California y Sonora para atraer turismo. Los gobiernos de Sonora y Baja California intensificaron la coordinación turística para atraer más visitantes a la zona norte del país.

En el evento encabezado por los gobernadores Marina del Pilar Ávila Olmeda, Baja California y Alfonso Durazo Montaño, Sonora, ambos estados se comprometieron a trabajar juntos para atraer turismo y poner en marcha planes de conectividad confirmados en pleno funcionamiento.

La mandataria Marina del Pilar expresó que seguirá trabajando con Alfonso Durazo en estrecha coordinación, además con Célida López Cárdenas, titular de Turismo sonorense.

El trabajo conjunto va encaminado a reforzar el flujo turístico en ambas regiones del país, ya que se percibe como una zona con alto potencial que sólo a través de la unión puede detonarse de manera adecuada.

Luego de la pandemia de Covid-19, los gobiernos bajacaliforniano y sonorense están experimentando una franca recuperación económica y el nuevo vuelo entre Tijuana y Puerto Peñasco contribuirá a ello, coincidieron en señalar los funcionarios durante el evento.

Célida López expresó que Puerto Peñasco está listo para recibir a visitantes en sus playas, mismas que ya cuentan con certificación sanitaria, por lo que hay confianza de que se respetarán las medidas contra el Covid-19 y sus variantes.

You must be logged in to post a comment Login