El miércoles se contará con la temperatura más alta de la semana rondando los 31 °C.

Los días calurosos de Mexicali están llegando a su fin

Según las previsiones publicadas por la cadena estadounidense The Weather Channel, han vuelto los días calurosos y las altas temperaturas se han alejado de la ciudad.

Para el día lunes el cielo se encontrará parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia, con una máxima de 29°C  con vientos de 15 a 30 km/h, durante la noche se mantendrá un cielo totalmente despejado con una mínima de 13°C.

El martes se contará con un cielo mayormente despejado con una máxima de 25 °C con ráfagas de viento entre los 25 a 40 km/h, por la noche el cielo continuará totalmente despejado con una mínima de 11 °C, los vientos disminuirán de 5 a 10 km/h.

El día miércoles se presentara con la temperatura mas alta de la semana siendo los 31ºC con un cielo totalmente despejado sin ráfagas de viento, por la noche la temperatura será de 12ºC.

Para el jueves cielo mayormente despejado con un dos por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 30 °C con ráfagas de viento de 10 a 15 km/h, por la noche la temperatura bajará a 13 °C.

El día viernes la temperatura máxima será de 30 °C con vientos de 10 a 15 km/h, por la noche la temperatura bajará a los 13 °C  continuando con la misma ráfaga de vientos.

 

You must be logged in to post a comment Login