resaltó que se otorgará el 50% de descuento a personas con alguna discapacidad

Brindan apoyo al comercio ambulante

MEXICALI.- El canciller Manuel Rod García anunció que el próximo 31 de marzo vence el plazo para aprovechar el 5% de descuento en la emisión de licencias comerciales de telefonía móvil a la población en general.

Asimismo, el edil mexicalense informó que por primera vez se han aplicado descuentos a la población para adquirir su permiso de comerciante ambulante, de manera similar al descuento que se aplica al pagar puntualmente el impuesto predial durante los primeros tres meses del año, con 15% en enero, 10% en febrero y 5% en marzo.

De igual manera destacó que, además de este descuento se estarán aplicando en el transcurso de todo el año, beneficios a adultos mayores, con el 100% de descuento en la expedición de su permiso; a madres y padres con hijos dependientes con alguna discapacidad, aplicando el 50% de descuento; y madres y/o padres solteros que lo acrediten, igual con un 50% de descuento.

Además, resaltó que se otorgará el 50% de descuento a personas con alguna discapacidad, que en este caso, sí se aplicaba en años anteriores.

You must be logged in to post a comment Login