Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control que lo requiere.

Capturan a prófugos de robo

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali desplegaron policías en diferentes puntos de la ciudad, y detuvieron a seis personas a quienes el juzgado ordenó obtener una medida cautelar en su contra por los delitos de hurto en sus diversas formas.

Las órdenes aprehensión se obtuvieron como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Poniente y Oriente.

Agentes estatales ubicaron y aseguraron a Karla Guadalupe “N”, a quien se le relaciona en el robo con violencia cometido el 21 de septiembre del 2021 a un chofer de la plataforma InDrive, a quien despojaron de un celular y cartera.

A José Marcelino “N” se le cumplimentó un mandato judicial por robo con violencia, debido a que el pasado 1 de marzo, el imputado, en compañía de dos sujetos, ingresó a al local de Hospital de Celulares, ubicado en la calzada De las Américas, donde amenazaron al empleado para robar diversos celulares y accesorios.

En otro caso mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, los agentes investigadores lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el juez de control por el delito de robo a casa habitación, en contra de Sebastián “N” y Edgar Aarón “N”.

You must be logged in to post a comment Login