El Gobierno Municipal se encuentra con la mejor disposición para apoyar la llegada de nuevas inversiones.

Alcaldesa de Mexicali fortalece unión de Arizona

Con la intención de impulsar el desarrollo económico, educativo y turístico, la Presidenta Municipal Norma Bustamante Martínez, sostuvo la reunión binacional 4FRONTED con los líderes de las ciudades fronterizas del estado de Arizona.

Durante el encuentro estuvieron presentes los alcaldes de Yuma, Douglas Nicholls; San Luis Arizona, Gerardo Sánchez; Welton, Cecilia McCollough; Somerton, Gerardo Anaya, así como, funcionarios públicos y empresarios.

En su intervención, la Alcaldesa de Mexicali manifestó la importancia de estas sesiones, donde se construyen nuevos puentes de comunicación para reforzar la relación bilateral entre las ciudades fronterizas para potenciar su crecimiento.

Asimismo, resaltó que Mexicali se ha destacado en ser una ciudad industrial con la presencia de 180 empresas de exportación en los sectores: aeroespacial, médica, mecánico, electrónica y automotriz. Además, agregó que adicionalmente se cuenta con 1 mil empresas proveedoras de servicios.

Bustamante Martínez reitera que el gobierno de la ciudad está en la mejor posición para apoyar el surgimiento de nuevas inversiones, por lo que se coordina con cámaras, gremios empresariales, instituciones educativas, institutos especializados, industria e industria para crear una ciudad más competitiva y sostenible. Y una economía fuerte.

 

You must be logged in to post a comment Login