Durante la presentación de la nueva campaña turística, se expusieron algunos de los iconos más representativos del destino.

Lanza Baja California nueva campaña para impulsar turismo

Como parte de las nuevas estrategias para impulsar el turismo, Baja California lanza su nueva campaña para promover una nueva cara del destino.

Más que una invitación para miles de turistas, “Welcome to Baja California” será una nueva etapa de la industria, aseguró Miguel Aguiñiga, secretario de Turismo estatal.

Asimismo, buscan mostrar todas las caras del turismo del estado como su folklor, tradición, gastronomía, paisajes, cultura vinícola y cervecera.

Durante la presentación de la nueva campaña turística, se expusieron algunos de los iconos más representativos del destino.

Por ejemplo, se destacó a Ensenada como la capital del vino mexicano; Mexicali por sus espacios naturales como desiertos.

Rosarito se mostró como el hogar de la langosta estilo Puerto Nuevo y sus playas, así como San Felipe y su spa natural en la puerta del Golfo.

Mientras que San Quintín se mostró como una joya natural por sus humedales, bahías y valles; junto a Tijuana el mejor escenario de la cerveza artesanal.

Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila mencionó que la campaña turística es una respuesta para consolidar al estado como destino seguro.

Por último, la mandataria estatal aseguró que Baja California está lista para reactivar al 100 por ciento la industria del turismo

You must be logged in to post a comment Login