Javier Aranda Luna, asumió el cargo como director de Noticias y Georgina Cobos Fajardo como directora de Imagen Corporativa.

Nuevos titulares de áreas de Canal 22

Nuevos titulares de áreas de Canal 22, institución de la Secretaría de Cultura, Javier Aranda Luna y Georgina Cobos son los nuevos titulares de áreas de información y difusión.

A partir de este 6 de abril, Javier Aranda Luna, asumió el cargo como director de Noticias y Georgina Cobos Fajardo como directora de Imagen Corporativa.

Javier Aranda Luna, se integró por segunda ocasión a la dirección de Noticias de Canal 22, tras haber ejercido esa titularidad del 2003 al 2006.

Actualmente conduce Debate 22 con Javier Aranda Luna los lunes a las 21 h. Fue fundador y colaborador del periódico La Jornada, ha sido director y conductor de diversos programas televisivos como Sobremesa de TV UNAM, Retomando en Foro Tv, En la opinión de, El Noticiero con Joaquín López Dóriga, Tercer Grado para Televisa. Además ha colaborado con diversas publicaciones como Rolling Stone y Vogue.

Georgina Cobos Fajardo asumió la titularidad de la dirección de Imagen Corporativa de Canal 22. La trayectoria de Cobos en la difusión cultural destaca tras haber colaborado en medios públicos como Radio Educación y Canal Once, además de haber participado en la realización de producciones audiovisuales de TV UNAM y más recientemente en la Coordinación general @prende.

Además ha colaborado como publirrelacionista y coordinadora de prensa en diversas películas mexicanas y festivales como Festival de Cine de la UNAM FICUNAM, Festival Macabro, DocsMX, Festival Internacional de Cine con Medios Alternativos FICMA y Festival MIX. Además ha sido responsable de la comunicación de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para la realización de las ceremonias de entrega de los Premios Ariel, y de otras empresas dedicadas a la cultura.

 

You must be logged in to post a comment Login