Transportaba armas de fuego de uso exclusivo del Ejército

Detienen a un hombre con armas y narcóticos en Valle de Mexicali

MEXICALI,- Durante un operativo del Área de Investigación de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Baja California (SSCBC), se logró la detención de un hombre en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, así como con varias dosis de narcóticos.

La esquina fue captada vía Ramón Robles con Ponciano Arriaga en el Ejido Oviedo Mota cerca del Valle de Mexicali, donde agentes estatales realizan investigaciones y contención.

En el mencionado lugar, José “N” de 45 años de edad, fue detenido con una bolsa que previamente había sido ordenada para ser documentada, y la aceptó de manera considerada sospechosa.

Al interior de la maleta de color café, se encontraron 01 arma larga calibre 5.56, 10 cargadores y 250 cartuchos; 01 arma corta Glock calibre .9 mm con 3 cargadores y 31 cartuchos.

Además de 07 envoltorios de marihuana con un peso de .15 gramos; 40 envoltorios de heroína con un peso de .45 gramos y 18 envoltorios de metanfetamina con un peso de 0.8 gramos.

Debido a lo anterior, José “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente que le fijará su situación legal, aunado a ello se llevará a cabo una investigación sobre la procedencia de las armas y narcóticos.

You must be logged in to post a comment Login