La unidad fue hurtada el pasado sábado 16 de abril de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Valle.

Roban vehículo oficial a funcionario de la SGG

Un auto oficial del Secretario General de Gobierno fue sustraído en las afueras de la casa de un funcionario a cargo de la unidad, durante el hecho ocurrido el 16 de abril en Mexicali.

El ofendido de nombre Antonio de Jesús Ávila Hernández, de 36 años de edad, de la Jefatura de Servicios Administrativos, denunció los hechos a la Policía Municipal, mismos que ocurrieron a las afueras de su vivienda ubicada sobre la avenida Villas del Mar y Villas del Valle, en el fraccionamiento del mismo

El funcionario reportó el hurto de la unidad Chevrolet Tahoe, color arena, modelo 2007, con placas AJN8445 y número de serie 1GNFC13J49R144548 perteneciente a la Secretaria General de Gobierno del Estado.

Ávila Hernández narró que a las 13:30 horas se dio cuenta que el vehículo no se encontraba en su estacionamiento, por lo que revisó las cámaras de vigilancia donde confirmó que la unidad  fue sustraída por criminales.

Llama la atención que el funcionario administrativo estaba en posesión del vehículo durante el fin de semana, a pesar de a que se trataba de un periodo no laborable.

You must be logged in to post a comment Login