Tres personas resultaron muertas a consecuencia de un ataque armado ocurrido la mañana del sábado 23 de abril en la comuna de Mexicali, Nuevo Milenio, que generó preocupación y gran movilización policial.
Una de las mujeres también afirmó que su pareja se encontraba en el lugar y no pudo localizarlo, por lo que sospechan que pudo haber sido “levantado” por maleantes que corrían a gran velocidad.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día. Eran las 10:22 horas cuando el llamado de emergencia fue recibido por la autoridad, donde se indicó que en el cruce de la Presa Netzahualcóyotl y Cordillera Himalaya, se había suscitado una balacera con personas muertas.
Agentes de la corporación municipal acudieron a la escena como primeros respondientes y confirmaron la escena, localizando a varias personas sin vida en el lugar; uno de ellos tendido en plena vía pública.
La escueta narrativa de residentes de la zona refiere que los hoy occisos se encontraban en el lugar cuando arribó el grupo de matones a bordo de una camioneta Toyota, 4 Runner, color negra.
Sonaron 8 estampidos y posteriormente la acelerada fuga de los tripulantes de la camioneta, sin que nadie lograra identificarlos.
Mientras se atendían las diligencias, una mujer acudió al lugar y denunció que su esposo se encontraba en el lugar, pero que no se encuentra en el sitio, por lo que sospecha que pudo ser privado de la libertad.
Policías investigadores acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, mientras que agentes preventivos montaron un operativo en la zona con el que pretenden localizar a los implicados.
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero personal de la Dirección de Servicios Periciales sigue trabajando en la escena.
You must be logged in to post a comment Login