Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor.

Alerta Amber  Luz Esthela Castillo Molina

Rosarito, B.C.-  La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Luz Esthela Castillo Molina de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Según los informes, Luz Esthela Castillo Molina fue vista por última vez el 23 de abril de 2022 en su domicilio ubicado en la avenida Los Pinos en el fraccionamiento Los Ramos en Playas de Rosarito, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.

La menor Luz Esthela Castillo Molina es mexicana, cabello negro corto ondulado, ojos color café oscuro, boca regular, labios regulares, tez morena clara, complexión regular, peso 70 kilogramos, estatura 1.63 metros.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 661-613-1898.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Luz Esthela Castillo Molina.

You must be logged in to post a comment Login