Los sonidos de los niños jugando, las risas y las conversaciones en familia son algunas de las cosas que ver este domingo en el Bosque y Zoológico de Mexicali, donde las cachanillas van a disfrutar el último día de sus vacaciones de Semana Santa.
Horas antes de que terminara el feriado, cientos de familias mexicanas llegaron al bosque por un día, muchas de ellas aprovechando para tomarse fotos con los personajes de sus hijos y hacer los tradicionales asados.
La recientemente abierta área acuática fue una de las atracciones que más visitantes tuvo, entre ellos la pequeña Evangeline Yamilet Bernal Cárdenas, de 10 años, quien realizó este domingo su primera visita al Bosque de la Ciudad acompañada de su hermana mayor, Elsy Camila de 12 años, y su madre, Dora Lizeth.
En esta área también se encontraba la joven Geraldiny Castañeda, quien acudió a pasar un día familiar a disfrutar el Bosque de la Ciudad.
“Bien agusto, si está poquito helado con el aire, pero esta padre” comentó “si hay algunas cosas nuevas, por ejemplo a la momia en el Museo ya está más acomodado, y pues ya hay cositas diferentes, que no habíamos visto.
Tal era la cantidad de personas que cerca del mediodía se pudo constatar la presencia de una fila de vehículos a la espera de entrar al Bosque de la Ciudad, de donde bajaban familias cargando hieleras, bolsas con botana, pelotas y hasta pistolas de agua para disfrutar de la tarde.
Atracciones como el trenecito, los toboganes, la granjita y la parte del zoológico fueron de los más buscados por los cachanillas, sobre todo los más pequeños, quienes además disfrutaron la presencia de personajes como las princesas de Disney, Paw Patrol y hasta superhéroes como Spiderman.
De acuerdo a cifras del Bosque y Zoológico de la Ciudad, alrededor de las 5:55 de la tarde de este domingo 24 de abril se contabilizó la entrada de 5 mil 611 personas a las instalaciones.
You must be logged in to post a comment Login