El campeonato se lleva a cabo el 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2022 en el estadio y campos deportivos de la institución educativa.

Realizarán campeonato nacional de fútbol bandera

CETYS Universidad Campus Mexicali recibirá a 10 equipos femeniles y 6 varoniles para el Campeonato Nacional Flag Football de Primera Fuerza.

El campeonato se lleva a cabo el 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2022 en el estadio y campos deportivos de la institución educativa.

Integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública Dr. Mario Dipp, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, agradeció a CONADEIP y a las organizaciones participantes por la confianza depositada en la realización del Campeonato Nacional en CETYS Mexicali, que generó la competencia que brinda la oportunidad a jóvenes personas a participar y disfrutar de los momentos vívidos que hacen de su entrenamiento la mejor versión de su entrenamiento.

Por su parte, el Maestro Enrique Lechuga, Director Estatal de Deportes de CETYS Universidad, comentó: “Creemos que será muy buena competencia, vienen equipos muy fuertes y esperamos que CETYS esté peleando la final con sus dos equipos femeniles (Mexicali y Tijuana); esperamos que se entretengan y diviertan en los partidos”.

El Campeonato Nacional es avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) y las instituciones participantes además de CETYS Universidad Campus MexicalI, son en Rama Varonil: Tec CCM, Liceo UPG, Linces UVM Sur, Anáhuac Querétaro, Anáhuac Puebla y Tec Saltillo.

Y en la Rama Femenil: Anáhuac Querétaro, Anáhuac Xalapa, Tec Santa Fe, Tec Laguna, CETYS Tijuana, Tec Guadalajara, Tec Saltillo, UVM Sur, UP Aguascalientes y UVM Lomas Verdes.

You must be logged in to post a comment Login