El Juez consideró que la Fiscalía presentó las pruebas suficientes para otorgar esa medida cautelar.

Logran prisión preventiva contra seis imputados por robo

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Detenidos de Poniente y robo Poniente, logró vincular a los seis imputados por el robo en audiencias separadas del juicio.

Durante los juicios, el representante del Ministerio Público, con base en la prueba presentada al imputado, tomó la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para culminar la investigación adicional.

El primer vinculado es Rosendo Armando “N”, quien también utiliza el nombre de Jesús Fernando Armando, acusado del robo ocurrido el 21 de abril, cuando la víctima caminaba por el callejón Zorrilla y bulevar López Mateos, de la colonia Primera Sección, donde fue sorprendido por el imputado, quien lo amenazó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

En otra audiencia fue vinculad Edgar Antonio “N” por el robo ocurrido el 18 de enero en una farmacia ubicada en la calle H. Colegio Militar, de la colonia Pueblo Nuevo, donde amenazó a la empleada con un arma de fuego para obligarla a entregar el dinero de las ventas.

You must be logged in to post a comment Login