La noche del 18 de marzo, el padrastro reportó la desaparición del menor y se activó una Alerta Amber.

Dan sentencia a mamá y padrastro por asesinato de su hijo

En Baja California, un juez de control encontró a la madre y al padrastro de un niño de cinco años como responsables del asesinato y agresión sexual del niño.

La Fiscalía General de Justicia de Baja California (FGE) informa que el niño de cinco años fue encontrado sin vida el 19 de marzo de 2020 en una casa abandonada en el fraccionamiento de Parajes de Oriente de Mexicali.

Blanca Zaharí Martínez Vázquez y su pareja sentimental Jaime Gaytán Medina, El Fashions, aceptaron ser responsables, pidieron a la Fiscalía un procedimiento abreviado, y en audiencia, el juez dictó a la mamá 25 años de prisión.

El juez específico que la sentencia es de 20 años por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco y cinco años mas por violación impropia agravada.

Mientras que El Fashions pasará 35 años en la cárcel: 30 por homicidio calificado por ventaja y cinco por violación impropia agravada.

La noche del 18 de marzo, el padrastro reportó la desaparición del menor y se activó una Alerta Amber.

Horas más tarde, el niño fue localizado sin vida en una vivienda abandonada, cerca de donde la familia vivía.

La investigación arrojó que dentro del domicilio de la pareja, ellos golpearon al pequeño hasta privarlo de la vida y después lo escondieron en la casa abandonada.

You must be logged in to post a comment Login