Se esperan 160 unidades y 4 drones con el fin de reforzar las medidas de seguridad y vigilancia tanto en Mexicali como en el Valle.

Planean fortalecer medidas de vigilancia en Mexicali

Se esperan 160 unidades y 4 drones para reforzar las medidas de vigilancia y seguridad tanto en Mexicali como en el Valle, según un informe emitido esta mañana por el director de Seguridad Pública, Pedro Mendivil.

Debido al aumento de la delincuencia y la delincuencia en la ciudad, el gobierno estatal ha iniciado un proyecto para equipar una red de 10.000 cámaras repartidas por toda la ciudad, especialmente en las zonas con altos índices de delincuencia.

Agregó que habrá un enlace directo con C4 para crear puntos estratégicos donde se colocarán dispositivos de monitoreo para evitar la inseguridad en la ciudad, pero por requerimientos técnicos tendrá que pasar por todo el proceso de licenciamiento.

Y que ya se cuenta con un dron y vienen en camino 4 más los cuales tendrán una cobertura de 14 km de área perimetral y un alcance de 2500 metros de manera inmediata lo que permitirá una mayor cobertura en las áreas de mayor incidencia donde cada dron representa una cobertura de 15 a 20 elementos lo cual otorga un gran alcance de vigilancia.

You must be logged in to post a comment Login