Mil 543 atletas bajacalifornianos estarán presentes en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se celebrarán del 1 de junio al 26 de julio en cinco diferentes estados de la República.

Lista Baja California para los juegos CONADE 2022

Una delegación de 1,543 deportistas bajacalifornianos se presentará en los Juegos Nacionales 2022 que se realizarán del 1 de junio al 26 de julio en cinco estados de la república.

En Baja California habrá 783 integrantes, de los cuales el equipo más numeroso será el de hockey sobre césped con un total de 107 jugadores, mientras que en deportes individuales, ciclismo contará con 72 del equipo de Baja California.

“Es una gran responsabilidad, el representar a tu estado, a tu municipio y tener el apoyo de tu gente no tiene precio, para eso nos hemos preparado de la mejor manera, donde lograremos poner el nombre de Mexicali y de Baja California en lo más alto” comentó Aremi Amador, atleta mexicalense en la disciplina de Esgrima.

Así mismo, fuera del Estado 29, se espera una participación de 497 atletas en Sonora y 179 en Sinaloa, siendo estos dos estados el mayor número de participantes bajacalifornianos fuera de casa.

You must be logged in to post a comment Login