La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero

Buscan a Kevin Moreno de 20 años; desapareció el 26 de marzo

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Investigadora de Desaparecidos o Desconocidos, ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kevin Moreno Ana, de 20 años.

Los familiares están muy preocupados por el joven, pues desde el 26 de marzo fue visto por última vez, cuando lo dejaron en un cómodo lugar ubicado en la calle Benito Juárez, donde trabajo como guardia de seguridad. Hasta el momento, nadie sabe dónde está.

La media filiación de Kevin es 1.85 mts., de estatura, complexión media, tez blanca, cabello castaño, ojos color café, barba cerrada, como seña particular tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho de una corona y el nombre de María Olga, un San Judas Tadeo en el antebrazo izquierdo y sobre el costado el nombre de Soraya.

Vestía camisa negra con la leyenda “SEGURIDAD” en letras blanca en la espalda, pantalón azul de mezclilla y tenis marca Nike color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

You must be logged in to post a comment Login