Durante la Comisión Mixta de Gobierno, Derecho y Administración Pública del Ayuntamiento de Mexicali, se aprobó la implementación de un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para abrir un modelo de atención en las oficinas del Centro Histórico.
En ese sentido, el gobierno de la ciudad, encabezado por Norma Bustamante, dice que está dando los pasos necesarios para abrir una oficina de la PROFECO en la capital, Baja California.
El gobierno de Mexicali prestará un espacio dentro de sus oficinas ubicadas del Centro Histórico para ubicar este centro de atención, además, mencionó que les proporcionarán equipo de cómputo y a dos empleados administrativos para que puedan ser capacitados por PROFECO para orientar al consumidor.
Norma Bustamante, afirmó que con estos módulos de atención se protegerán los derechos de las y los consumidores mexicalenses ante actos u omisiones de proveedores o prestadores de servicio.
También, mencionó que esta propuesta beneficiará a los habitantes de San Felipe y de San Luis Río Colorado, Sonora que no cuentan con suficientes recursos para trasladarse a las ciudades de Tijuana y Hermosillo.
You must be logged in to post a comment Login