Su cuerpo fue hallado 12 horas después en el Valle de Mexicali.

Secuestran a un hombre a plena luz del día en Mexicali

A plena luz del día, Ramsés Heriberto Zatarín Hernández, de 36 años, fue secuestrado este lunes por un grupo armado que porta la insignia de la Fiscalía General del Estado. 12 horas después, fue encontrado muerto en el Valle de Mexicali.

El Ministerio Público aclaró en un memorando que no realizó ninguna actividad y que los elementos que aparecen en el video, que fue filmado por un familiar de la víctima en el momento del secuestro, no formaban parte de la empresa.

La víctima es primo de un agente ministerial público adscrito al área de Visitaduría de la FGE.

Ayer lunes, pasadas las 2 de la tarde, cuando Ramsés estaba en su domicilio de la ciudad de Mexicali, un grupo armado que iba en un vehículo GMC de reciente modelo y con placas del vecino estado de California le cerró el paso, obligando a la víctima a bajar del vehículo.

De otro vehículo tipo pick up descendió un grupo de hombres fuertemente armados, con el rostro cubierto y armas de alto poder. Las personas portaban chalecos antibalas con las letras “FGE” y en sus camisas color negro la bandera de México.

Elementos de la policía de Mexicali llegaron al lugar luego de una llamada al 911 en la que vecinos de la colonia reportaron el hecho y alertaron sobre disparos al aire. En el lugar se localizó un equipo de radiofrecuencia Motorola similar a los que usa la policía local.

La mañana de este martes, la policía capitalina negó que ellos hayan participado.

A las 12 horas de haber sido levantado, el cuerpo de Ramsés apareció en el conocido Valle de Mexicali, en el camino que lleva a “Los Algodones”, localidad cercana a la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, y colindante con Yuma, Arizona, Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login