El objetivo es abonar al bienestar de las personas privadas de libertad.

Inauguran el área de cocina en Centro Penitenciario

Comisionado Estatal para el Sistema Penitenciario de Baja California (CESISPE), MA. Elena Andrade Ramírez, inaugura la nueva cocina del Centro Penitenciario de Mexicali.

Tras la finalización de los trabajos de restauración, que comenzaron en febrero y finalizaron en mayo, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración en la que el Síndico celebró el trabajo en curso para mejorar  la alimentacion de las Personas Privadas de la Libertad(PPL) para los centros penitenciarios estatales. , así como funcionarios de prisiones

Reconoció el desempeño de la empresa Frutas del Pacífico, S.A. de C.V., Frutteto, que provee la alimentación en los Centros Penitenciaros del Estado, elaborando más de 45 mil platillos diarios, que a diferencia de la empresa anterior que fue sustituida  por  dejar  toneladas de desechos y proporcionar una alimentación de dudosa calidad, ahora Frutteto en poco tiempo, ha remodelado el área de cocina del Centro Penitenciario de Mexicali y realizado un trabajo similar en las cocinas de El Hongo 1 y 2, así como en el de Tijuana.

Por su parte, durante su intervención, el secretario de Salud, José Adrián Medina Amarillas, reconoció el trabajo conjunto que se está realizando entre las instancias de gobierno que integran el Consejo Directivo del CESISPE, entre ellas la dependencia a su cargo, quienes aprobaron la evaluación en la calidad de la alimentación.

You must be logged in to post a comment Login