Con motivo del 50 aniversario de la fundación de Poly México, una de las organizaciones industriales más prestigiosas del país y del mundo

Marina del Pilar refuerza promoción económica de Baja California

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, afirma su compromiso con la vigencia del estado de derecho y la seguridad jurídica en la entidad, con miras a atraer más y mejores inversiones, y reconoce los excesos de que las empresas de los hombres son actividades generadoras de desarrollo .

Con motivo del 50 aniversario de la fundación de Poly México, una de las organizaciones industriales más prestigiosas del país y del mundo, el Jefe de Estado enfatizó la importancia de construir una alianza entre el gobierno y el sector empresarial.

Bajo este contexto, emitió un reconocimiento a los mas de tres mil colaboradores de la organización que operan en la ciudad de Tijuana, quienes han conseguido reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Ávila Olmeda destacó que durante medio siglo Poly México ha exportado alta tecnología bajacaliforniana a todos los rincones del mundo, poniendo el sello del estado en lo más alto, debido a que ha desarrollado productos que cumplen con estándares globales de calidad.

En el mismo sentido, resaltó los programas de responsabilidad social que enarbola Poly México, enfocados a abanderar diversas causas, demostrando que se trata de empresarios que anteponen el corazón, y que se preocupan por el entorno en el que crecen y se desarrollan.

Un ejemplo es que esta organización, a través de su Vicepresidente Ejecutivo, Alejandro Bustamante, ha impulsado la vacunación transfronteriza durante la pandemia del COVID-19, permitiendo a sus empleados acceder a la medicina orgánica en Estados Unidos. Un acto histórico que demuestra el compromiso de la empresa.

Por su parte, el secretario de Economía e Innovación de Baja California, Kurt Ignacio Honold Morales, destacó la importancia del Estado de derecho y de cómo la empresa pone el ejemplo en la construcción de una comunidad.

En el evento estuvieron presentes altos representantes de Poly en México y Estados Unidos, así como diversos funcionarios del gobierno de Baja California.

You must be logged in to post a comment Login