Sus canciones se han vuelto tendencias en plataformas de streaming como Spotify y Amazon Music

Shakira entro a Billion Club de Spotify

En medio de la situación con su pareja el futbolista Gerard Piqué, el pasado 2 de junio Shakira se convirtió en Billion Club de Spotify, la lista de reproducción que incluye a todas esas canciones que superan las mil millones de reproducciones, por su éxito del 2005 ‘Hips don’t lie’.

La cantante colombiana agradeció el amor de sus fans, por mantener en la actualidad uno de sus mayores éxitos.

En julio del año pasado, Spotify implementó una nueva categoría, dentro de sus listas de reproducción, las canciones más escuchadas en la plataforma de streaming. En el momento que determinado éxito es escuchado más de mil millones de veces, notifica a los usuarios sobre la nueva canción que se agregara a la lista.

Hace pocos días Shakira ingresó a la lista del Club del Billón, en el que también se encuentran canciones como ‘Bohemian Rapshody’, de Queen, ‘Everything I wanted’ y  ‘Without me’, de Eminem, para que se hagan la idea de la magnitud del éxito sabor a escandalo que cursa la artista.

Y ya que muchas personas siguen sorprendidas por la separación entre Shakira y Piqué, sus canciones se han vuelto tendencias en plataformas de streaming como Spotify y Amazon Music.

Las playlists más escuchadas actualmente de la cantante colombiana:

1. This is Shakira

2. Shakira – Antiguas’

3. Shakira Éxitos – Shakira Grandes Éxitos en Español

4. Shakira – Viejitas buenas

5. Shakira – No

Las canciones más escuchadas de Shakira actualmente:

1. Te Felicito

2. Antología

3. Hips Don’t Lie

4. Loba

5. La Tortura (feat. Alejandro Sanz) (Album)

 

You must be logged in to post a comment Login