Estuvieron presentes el doctor Gabriel Estrella Valenzuela, presidente de la Junta de Gobierno

La Universidad Autónoma de Baja California a Alumnos de Mérito Escolar 2021

La Escuela de Honor 2021 de la Universidad Autónoma de Baja California premió a un total de 322 estudiantes de grado y posgrado de los diversos programas académicos que se imparten en los tres campus de la universidad.

Recibieron un Certificado de Mérito Escolar por lograr el mejor calificación de su generación y programa académico en 2021.

El Director del Instituto Superior, Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, dice que el reconocimiento es la diferencia en el esfuerzo, constancia y dedicación académica de quienes ingresan a la UABC con anhelos de profesionalizarse.

“Lo lograste y en el camino hiciste amistades que serán para toda la vida, obtuviste conocimiento que tus maestros y maestras te transmitieron con pasión, sabiendo que es en las aulas de esta universidad pública donde los sueños se convierten en realidad”, indicó.

También hizo un exhorto a los graduados con honores a utilizar su capacidad y esfuerzo para impulsar los proyectos sociales que promuevan el desarrollo comunitario, el crecimiento económico con equidad, el cambio social que permitirá mejores condiciones de vida y la igualdad sustantiva.

Por el grupo de los egresados destacados de licenciatura habló el licenciado Raúl Alonso Velasco Guerrero, egresado del programa educativo de Físico y Matemáticas Aplicada, quien agradeció a los padres de familia, maestro y a todas aquellas personas que los apoyaron para alcanzar esta meta.

Por su parte, la maestra Ana Karen Valtierra Angulo, egresada de la maestría en Educación, agradeció a la UABC la oportunidad que les brindó a formarse como profesionales e investigadores con mayor preparación.

Estuvieron presentes el doctor Gabriel Estrella Valenzuela, presidente de la Junta de Gobierno; doctor Luis Enrique Palafox Maestre, secretario general; doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada; doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, y la maestra Edith Montiel Ayala, vicerrectora del Campus Tijuana.

You must be logged in to post a comment Login