También, se obtuvo una derrama económica aproximada de 22 millones de pesos.

Este fin de semana Mexicali alcanza 100% de ocupación hotelera

Como resultado de las diversas actividades realizadas este fin de semana, una gran cantidad de visitantes a la capital baja californiana alcanzó una ocupación hotelera del 100% y un beneficio económico de 22 millones de pesos, según el anuncio. Informe del Director de la Comisión de Turismo y Congresos. (COTUCO) Nancy Paula Minor Ibarra.

El Director de COTUCO agradeció a la Asociación de Hoteles y Alojamiento por su apoyo para mantener un alto nivel de alojamiento durante los últimos tres días. También mencionó que estos resultados los logró porque estaba muy interesada en asistir a eventos importantes como la fiesta “Maná” que se llevó a cabo el 11 de junio.

Asimismo, explicó que se tuvo la asistencia de miles de deportistas que compiten en los “Nacionales CONADE 2022”, quienes disfrutan de las bondades que ofrece Mexicali durante su estancia.

Minor Ibarra, destacó que para seguir manteniendo un buen índice de ocupación, se establecieron reuniones de trabajo con San Diego County Imperial Valley Hispanic Chamber of Commerce, con el propósito de implementar acciones en conjunto para invitar a la comunidad hispana del Estado de California a visitar la ciudad que capturó el sol.

You must be logged in to post a comment Login