El calor disminuirá ligeramente, para el fin de semana revelan los pronósticos del clima.

Se espera una máxima de 43 grados en Mexicali

Los pronósticos meteorológicos revelaron que se espera que la temperatura máxima el miércoles 15 de junio alcance los 42 grados centígrados, y para el final de la semana se espera que las temperaturas bajen levemente.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó que las temperaturas que se viven en Mexicali se deben a la circulación anticiclónica de los promedios atmosféricos, sin embargo, no hay una temperatura máxima esta semana de no más de 43°C.

El servicio meteorológico Weather Channel detalla que la temperatura para este jueves el termómetro llegue a los 43 grados centígrados la máxima y 22 grados centígrados la mínima, mientras que habrá viento con una velocidad de 16 kilómetros por hora.

Para el viernes se espera que la temperatura se mantenga en los 43 grados centígrados como máxima y 23 la mínima, con un cielo despejado.

Para el sábado se esperan 40 grados centígrados como máxima y 23 la mínima, para el domingo se espera un pequeño descenso en la temperatura llegando a los 38 grados centígrados y la mínima de 21.

 

You must be logged in to post a comment Login