“Con la pasión en el alma y #LasEstrellasEnElCorazón“, señala el mensaje de Cruz Azul para presentar su nuevo escudo.

Cruz Azul se queda sin estrellas

Cruz Azul se queda sin estrellas, el equipo cementero presentó, a través de redes sociales, su nuevo escudo en el que destaca la ausencia de las nueve estrellas que conmemoran cada uno de los campeonatos que tiene La Máquina. Los cementeros presentaron su nuevo logo a través del hashtag “#LasEstrellasEnElCorazón”.

“Con la pasión en el alma y #LasEstrellasEnElCorazón“, señala el mensaje de Cruz Azul para presentar su nuevo escudo.

La Máquina tuvo una segunda publicación sobre su nuevo escudo, en la que subieron un video de 23 segundos en los que se ve la evolución del escudo a lo largo de la historia del club.

“Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro”, apuntó.

El Cruz Azul preparó la presentación de su nuevo escudo a través de sus redes sociales y en su página oficial. Todo comenzó desde el viernes 17 de junio, cuando cambiaron su foto de perfil por un fondo azul, sin letras ni logo. Este domingo 20 de junio, repasaron los momentos clave en la historia de Cruz Azul.

Empezaron con el debut del equipo en la liga amateur de futbol del Valle del Mezquital el 22 de mayo de 1927. Posteriormente, pasaron por el ascenso a la Primera División y pasaron por cada uno de los nueve campeonatos que ha ganado La Máquina en el máximo circuito, el último de ellos el pasado 30 de mayo del 2021.

You must be logged in to post a comment Login