Trabajarán en conjunto para atender asuntos de seguridad, así como la revisión de la situación hídrica en el estado y sus posibles soluciones.

Marina del Pilar es apoyada por el gobierno de México

La gobernadora Marina del Pilar es apoyada por el gobierno de México; en la transformación de Baja California y trabajarán en conjunto para atender asuntos de seguridad; así como la revisión de la situación hídrica en el estado y sus posibles soluciones.

Fueron los titulares de las secretarias de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Hernández; quienes externaron el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Baja California.

Pues esta a favor de impulsar proyectos que mejoren su calidad de vida; los secretarios aseguran que este respaldo es por la coordinación entre los dos gobiernos para que la solución de los problemas sea de fondo.

“ha quedado atrás la oscura noche de la sinrazón, que hay un gobierno que sabe escuchar, que no tiene que andar generando confrontaciones absurdas y que tiene que ser la principal promotora de que aquí en Baja California nos respetemos y nos escuchemos todos; yo la verdad los felicito por la gran gobernadora, talentosa, honesta, inteligente que tienen”. dijo el secretario de Gobernación

En esta gira que inició en Tijuana, se reunieron con alrededor 500 empresarios y representantes de organismos civiles, donde les expusieron problemáticas que fueron atendidas por representantes del gobierno estatal y federal.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login