Se anunció al ganador y se tomó protesta a la planilla encabezada por Luisa Kato.

Se eligió al nuevo secretario de Acción Juvenil BC

Se realizó la XIV Asamblea Estatal de Acción Juvenil, en la que por votación se eligió al nuevo secretario del periodo 2022-2024. En la contienda participaron José Fernando Tanori y María Luisa Kato, siendo esta última la ganadora.

En la asamblea, Agustín Morales rindió su informe final y recordó las actividades que durante su periodo como secretario estatal realizó, además agradeció el apoyo a todos los jóvenes directores que lo acompañaron e hicieron posible cada actividad.

Posteriormente a la votación, se anunció al ganador y se tomó protesta a la planilla encabezada por Luisa Kato, quien agradeció a los jóvenes que participaron en este ejercicio democrático y presentó su plan de trabajo.

Dicho plan, resaltó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para el éxito esta nueva secretaría estatal en Baja California.

Al evento también asistió Déborah Martínez, secretaria nacional de Acción Juvenil, quien mencionó sentirse muy afortunada de estar presente en la Asamblea.

Para finalizar Mario Osuna, presidente estatal del PAN, felicitó a todos los jóvenes por su participación, en especial a los dos candidatos por haberse postulado y participado en la contienda.

You must be logged in to post a comment Login