Mientras las balaceras y asesinatos se empiezan a convertir en la cotidianidad de todos los días y ya en zonas urbanas y turísticas, la gobernadora Marina del Pilar, se la pasa en eventos de campaña infringiendo la ley, aseveró Mario Osuna Jiménez, presidente del PAN en Baja California.
La gobernadora hace “caso omiso a su responsabilidad, de salvaguardar la integridad de los bajacalifornianos”, comentó Osuna Jiménez durante su participación en rueda de prensa este miércoles.
Mientras Baja California enfrenta una de las peores crisis de inseguridad, balaceras y asesinatos en zonas turísticas, la gobernadora @MarinadelPilar hace campaña en eventos de su @PartidoMorenaMx. #AltoALaViolencia pic.twitter.com/l84fvhABMM
— PAN Baja California (@PAN_BajaCal) July 7, 2022
El líder panista en el Estado, lamentó la falta de subsidios federales a los municipios para el enfrentamiento al crimen organizado y combate a la violencia, en comparativos con al año 2013, los subsidios rondaban los 13.8 miles de millones de pesos y actualmente ronda los 8 mil, mismo presupuesto que se ejercía en el año 2007, teniendo una reducción del 42% puntualizó.
You must be logged in to post a comment Login