... para concluir en 14 medallas

Se dio el cierre del Taekwondo para BC en las Nacionales CONADE

En Sinaloa han concluido los Nacionales CONADE para Baja California con la conclusión del taekwondo, logrando una medalla de plata y cuatro de bronce en sus últimas dos jornadas.

En el gimnasio María del Rosario Espinoza los bajacalifornianos, contando con el respaldo en todo momento del presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Alejandro González, logró sumar más metales para concluir en 14 medallas, obteniendo una de oro, cinco de plata y ocho de bronce.

En la penúltima fecha, Samantha Pelayo se hizo del bronce en la categoría juvenil peso pesado, a la par con la veracruzana América Rotonda, mientras que el oro y la plata fueron para Renata Ahedo y Julia Hernández, del Edo. de México y Nuevo León, respectivamente.

En la jornada del 8 de julio, Baja California pudo volver a gozar de otros cinco podios, siendo cuatro en la rama varonil y uno más en la femenil.

Resaltando, el subcampeón nacional fue Gerardo Reyes en la categoría Sub 21 hasta menos de 74 kilos, cayendo en la final ante el regiomontano César Coronado y los bronces fueron para Freddy Leyva, de Sinaloa, y Otoniel Toribio, del Edo. de México.

Más bronces fueron para Santos Padilla, Hernán Piña y Bertha Páez .

You must be logged in to post a comment Login