Se ha impulsado llegar a las personas en condición de vulnerabilidad

Fueron entregados apoyos de Bienestar en el Valle de Mexicali

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, participó en la entrega de apoyos realizada en el ejido Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali, a donde acudieron personas con discapacidad, adultos mayores y beneficiarios del programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, e hijos de Madres Trabajadoras.

Con cientos de asistentes a las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH) del ejido, la mandataria señaló que desde el inicio de su gestión, se ha impulsado una coordinación con el gobierno federal para llegar a las personas en condición de vulnerabilidad.

Ambos niveles de gobierno ampliaron la edad de los apoyos a personas de adultos mayores, pasando de quienes tienen más de 65 años a más de 60.

Además logaron la universalidad del apoyo a personas con discapacidad.

Así mismo, agregó que otro de los objetivos es regresar a los adultos mayores un poco de lo que le han brindado al país y al Estado.

Por su parte, el delegado del Gobierno de México en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, explicó que también se da apoyo a madres solteras para fortalecer la educación y el bienestar de sus hijas e hijos.

You must be logged in to post a comment Login