La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, participó en la entrega de apoyos realizada en el ejido Guadalupe Victoria en el Valle de Mexicali, a donde acudieron personas con discapacidad, adultos mayores y beneficiarios del programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, e hijos de Madres Trabajadoras.
Con cientos de asistentes a las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH) del ejido, la mandataria señaló que desde el inicio de su gestión, se ha impulsado una coordinación con el gobierno federal para llegar a las personas en condición de vulnerabilidad.
Ambos niveles de gobierno ampliaron la edad de los apoyos a personas de adultos mayores, pasando de quienes tienen más de 65 años a más de 60.
Además logaron la universalidad del apoyo a personas con discapacidad.
Así mismo, agregó que otro de los objetivos es regresar a los adultos mayores un poco de lo que le han brindado al país y al Estado.
Por su parte, el delegado del Gobierno de México en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, explicó que también se da apoyo a madres solteras para fortalecer la educación y el bienestar de sus hijas e hijos.
You must be logged in to post a comment Login