Un hombre que se identificó como Eduardo Delgado Peralta, presentó este viernes una denuncia en contra del exfiscal Guillermo Ruiz

Presentan denuncia contra exFiscal

Un hombre que se identificó como Eduardo Delgado Peralta, presentó este viernes una denuncia en contra del exfiscal Guillermo Ruiz Hernández, por supuestas amenazas y abuso de autoridad, según manifestó.

De acuerdo con el denunciante, ayer jueves elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, habrían intentado despojarlo de unos terrenos en Playas de Tijuana.

Para ello, expuso, los agentes le refirieron que iban de parte del propio Ruiz Hernández, así como de Juan Carlos Pelayo Heredia, actual funcionario de la fiscalía estatal.

Narró que los agentes ministeriales le expresaron que acudían por una supuesta denuncia anónima, en la que les habían indicado que ese predio era utilizado como “expendio de drogas”.

Se trata, agregó Delgado Peralta, de un predio ubicado en Playas de Tijuana, en las inmediaciones de Real del Mar, y consta de seis hectáreas, el cual presuntamente ya le han querido despojar.

El denunciante añadió que incluso por esta situación ha recibido amenazas de muerte, aunque no precisó de dónde provenían éstas.

You must be logged in to post a comment Login