Los Xolos llegan a la cuarta posición en la Tabla con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

Xolos sigue sumando victorias

Los Xolos de Tijuana vencieron 2-0 a Mazatlán FC ligando su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Las anotaciones de la victoria llegaron en la parte complementaria del cotejo. Los fronterizos se adelantaron en el arranque de la parte complementaria con el autogol de Carlos Vargas. Posteriormente Víctor Guzmán amplió la ventaja de los rojinegros con su primera anotación en primera división.

Luego de una intensa primera parte, fue en la segunda mitad cuando la Jauría finalmente logró tomar la delantera en el cotejo.

Joaquín Montecinos se ha convertido recientemente en lo más cercano a un referente en el club. Y fue el propio chileno quien consiguió la agónica anotación. El atacante buscó centrar pero en el camino se desvió el esférico en el lateral izquierdo, Carlos Vargas, para vencer a Nicolás Vikonis. El futbolista del Club Tijuana no se contuvo en el festejo y lo celebró con la afición presente.

El tijuanense, Víctor Guzmán consiguió su primera anotación en la primera división para sellar el triunfo de los rojinegros. “El Toro” no se distrajo por los rumores de los últimos días que lo colocan en Turquía y sentenció el ‘marcador.

 

You must be logged in to post a comment Login