Verificarán que cumplan con los protocolos de limpieza y mantenimiento en las albercas

Ayuntamiento de Mexicali con mira en los Jardines con albercas

El Ayuntamiento de Mexicali iniciará un operativo para la verificación de que los parques y jardines con alberca, rentados para eventos, cumplan con la normatividad, aseveró el Secretario del XXIUV Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer.

Señaló que las autoridades de manera permanente están vigilando el cumplimiento de los reglamentos en los distintos negocios que son de competencia municipal, destacando que esta semana pondrán especial atención en los jardines con alberca ya que por las altas temperaturas, son muy solicitadas.

Verificarán que cumplan con los protocolos de limpieza y mantenimiento en las albercas y que cuenten con seguridad pertinente, así como los permisos municipales para operar.

El Secretario del Ayuntamiento agregó que están trabajando en instituir que los guardias de seguridad que prestan sus servicios en bares, centros de espectáculo y antros, estén debidamente certificados.

Considera que si los guardias de seguridad de estos sitios están debidamente capacitados y cuentan con una certificación, podrán evitarse problemas graves.

You must be logged in to post a comment Login