Tigres Femenil confirmó este jueves la salida de Jacqueline Ovalle, quien se despide del club como la máxima goleadora histórica y continuará su carrera en el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League (NWSL).
Lo que era un rumor se hizo oficial cuando el club auriazul compartió en redes sociales un emotivo video y un comunicado, anunciando la partida de “La Maga” y su incorporación al conjunto de Florida.
“Tu magia y Perfil Tigre hicieron historia con las Amazonas. Hoy, te despides siendo la Máxima Goleadora en Liguillas, Finales, Clásico Regio y de Tigres Femenil. Mucho éxito en tu próxima etapa, Jacquie”, expresó la institución.
En el mismo comunicado, Tigres reconoció el legado de Ovalle y aseguró que siempre será parte de la esencia del equipo.
La salida de la atacante se suma a la lista de transferencias internacionales recientes, como Uchena Kanu al Racing Louisville FC, Evelyn Iker al Milán y Mia Fishel al Chelsea.
Antes de emprender su nueva aventura, Ovalle tendrá una última aparición en el Estadio Universitario, cuando participe en el duelo entre Estrellas de la Liga MX Femenil y Barcelona Femení.
Por su parte, el Orlando Pride anunció la incorporación de la mexicana, quien portará el número 13, dejando atrás el 14 que la identificó en su etapa con Tigres.
“Estoy muy feliz de unirme al Orlando Pride. Vengo con el objetivo claro de ganar títulos y dejar huella en este club. Estoy lista para darlo todo y ayudar al equipo a ser protagonista”, declaró la futbolista.
You must be logged in to post a comment Login