Localizan a dos personas ocultas en la cajuela; huían de un agresor

Una mujer descubrió en el interior de la cajuela de su camioneta Nissan Rogue a dos personas, quienes presuntamente ingresaron al vehículo para escapar de quien creen era su agresor.

La mujer relató que se como parte de su  rutina revisó su vehículo antes de manejar, pero notó que algo no cuadraba, encontrando en el maletero a un hombre y una mujer acurrucados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Playas de Tijuana y ante el susto de inmediato pidió ayuda lo que activó el reporte a la central de radio.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la insólita escena: la cajuela se abrió y salieron los dos “polizones”, quienes explicaron que momentos antes habían sido seguidos por dos jóvenes vestidos de negro que —aseguran— buscaban hacerles daño. En su huida, vieron la camioneta abierta… y se metieron sin preguntar.

Para hacer la historia todavía más retorcida, señalaron que el vehículo pertenece al mismo hombre que habría estado siguiéndolos. Es decir: se escondieron en la cajuela del auto del presunto agresor para intentar salvarse.
La reportante solo atinó a decir que iba a cruzar a Estados Unidos cuando, por puro hábito, revisó el carro.
Los tres fueron presentados ante la Fiscalía General de la República como víctimas, donde se les realizaron entrevistas y se puso bajo resguardo a la pareja encontrada en la cajuela, siguiendo el protocolo.
Compartir
Redacción
Redacción