La familia haitiana está desaparecida desde el pasado fin de semana y sus conocidos están preocupados por la salud de uno de sus miembros, una mujer embarazada.
Jenel y Marlene Debel son un matrimonio con dos hijos, uno de 3 y otro de 9, que han alquilado un departamento en el fraccionamiento Justo Sierra.
Mario Zavala, dueño de una empresa de reparación de aires acondicionados, lo ayudó cuando estaba en un albergue y le encontró un domicilio de alquiler.
Explicó que desde entonces trabaja con él y que recientemente le había dado un aumento de sueldo, además de que no había mostrado algún indicio de que pretendiera marcharse.
La última vez que lo vio fue el pasado sábado al salir del trabajo, y que para el lunes ya no se presentó a trabajar. La última vez que se conectó a WhatsApp fue el domingo cerca de las 08:00 horas.
Al no saber de su paradero en los últimos cuatro días, acudió al domicilio de la familia, donde el arrendador le abrió el departamento, donde se percataron que dejaron sus ropas y pertenencias, así como un pasaporte.
Sus conocidos se encuentran preocupados por su paradero, pues a través de una pesquisa en redes sociales, han comenzado a recibir llamadas de extorsión y engaño telefónico.
La Fiscalía General del Estado no había respondido a comentarios sobre el caso al cierre de esta nota.
Desaparecidos, Haitiana, Mexicali
You must be logged in to post a comment Login