El presidente municipal electo, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con el Teniente Coronel en retiro, Julián Leyzaola Pérez, quien será secretario de Seguridad Ciudadana.
En la reunión que sostuvieron abordaron la necesidad de trabajar coordinadamente con diferentes instituciones de gobierno, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para reforzar la estrategia de seguridad en la ciudad de Tijuana.
Así como también se propuso buscar una coordinación más efectiva con la Fiscalía General de Baja California para evitar que los detenidos, acusados o señalados de cometer un ilícito, evadan su responsabilidad penal ante dicha instancia.
El alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz y Julián Leyzaola coincidieron en que es fundamental trabajar unidos para combatir la inseguridad y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Tijuana.
Además Ismael Burgueño dejó en claro que su gobierno trabajará en una vertiente humanista, al impulsar el deporte, el arte y la cultura en la niñez y juventud de Tijuana.
You must be logged in to post a comment Login