Mañana continuará la vacunación anticovid en la entidad.

Reanudan mañana vacunación

La jornada intensiva de vacunación contra el Covid-19 previa a la Semana Santa continuará a partir de mañana, dieron a conocer autoridades de Salud del Estado.

“Este domingo 10 de abril, el personal de salud tomará un descanso, para continuar con las labores propias de una jornada intensiva, en toda Baja California, a partir del lunes en adelante, es decir, durante todo el mes de abril”, indica un comunicado.

En el documento hacen el llamado especialmente a los jóvenes de 18 a 30 años para que acudan a solicitar el refuerzo de la vacuna, toda vez que esta población es la de mayor actividad productiva y social.

Además, los mayores de 18 años que deseen recibir la primera o segunda dosis para completar el calendario de vacunación pueden acercarse a los puntos anunciados diariamente en la web oficial del Ministerio de Sanidad y los medios de comunicación.

Al cierre del 08 de abril, Baja California continúa en semáforo epidemiológico verde, con 261 casos activos, distribuidos 47 en Mexicali, 127 en Tijuana, 66 en Ensenada, 2 en Tecate, 18 en Rosarito, uno en San Quintín y cero en San Felipe.

You must be logged in to post a comment Login