El Pachuca del director técnico uruguayo Guillermo Almada le ganó esta semifinal al América del entrenador argentino Fernando Ortiz con marcador global de 4-1.

Pachuca golea al América y jugará la final contra Atlas

Pachuca golea al América y jugará la final contra Atlas los Tuzos del Pachuca avanzaron a la final del torneo Clausura 2022 luego de golear 3-0 (4-1 global) a las Águilas del América este domingo, en el partido de vuelta en su semifinal del certamen de la Liga MX jugado en el Estadio Hidalgo.

Al minuto 13, el colombiano Avilés Hurtado llegó al fondo de la cancha por el corredor derecho y mandó el centro al área chica donde el ecuatoriano Romario Ibarra apareció para rematar a bocajarro y firmar el 1-0 para el Pachuca.

Érick Sánchez marcó el 2-0 de los Tuzos con un potente disparo que conectó a unos 25 metros del arco y colocó cerca de la base del poste izquierdo, haciendo inútil el lance de Guillermo Ochoa.

Ya en la segunda mitad, al 66, Romario Ibarra apareció de nuevo a escasos metros del arco para sentenciar el 3-0 con un remate frontal a quemarropa, a pase de Víctor Guzmán desde el sector derecho del área.

El América se salvó de una derrota más abultada por dos disparos que el Pachuca estrelló en los postes, uno de Luis Chávez al 72 y otro de Víctor Guzmán al 73.

De esta manera, el Pachuca del director técnico uruguayo Guillermo Almada le ganó esta semifinal al América del entrenador argentino Fernando Ortiz con marcador global de 4-1.

 

You must be logged in to post a comment Login