Abanderan a su selección para Nacionales Conade en Baja California

Los atletas de Baja California han anunciado su disposición para competir y ser anfitriones de los Nacionales de la Conade durante todo junio y los primeros cuatro días de julio.

En el Centro de Alto Rendimiento, la ‘baja’ tuvo su ceremonia oficial de abanderamiento ante gran parte de la delegación que comenzará a competir esta semana y las autoridades estatales, como la gobernadora Marina del Pilar y la directora del Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez.

Stephanie Rodríguez, tijuanense que rema, ha sido la encargada de dirigirse a todas sus compañeras para animarlas a dar lo mejor de sí en las próximas semanas. “Vamos con todo y por todo”. Con esta declaración puso fin a su participación al mismo tiempo que aplaudía.

En su intervención, Del Pilar mencionó que traer el programa nacional –el cual era conocido como Olimpiada Nacional- será fundamental para la imagen del estado. “Fuimos por los Nacionales Conade para que Baja California sea la capital del deporte”.

Son más de mil 500 representantes de Baja California entre atletas, entrenadores y staff,   y son 9 mil 500 los integrantes de las delegaciones de otros estados.

You must be logged in to post a comment Login