Los detenidos poseían diversas cantidades de metanfetaminas y heroína.

Capturan a 5 personas por narcomenudeo

El despliegue de las labores de prevención y control por parte de las fuerzas especiales de las fuerzas de seguridad ciudadana en todo el país continuó obteniendo resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico, y en esta ocasión fueron detenidas 5 personas en posesión de grandes cantidades. sustancias ilegales.

En respuesta al Plan Estratégico de Seguridad 2022 para restaurar la paz en las calles de Baja California, en la ciudad de Mexicali, en una Capella entre San Jacinto y Santo Domingo en el departamento del Valle de Los Ángeles, Marco Antonio’ ​​N, de 51 años, encuentra 41 cajas de aluminio que guardaba entre sus pertenencias y contiene una pasta marrón con las propiedades de la droga conocida como heroína, que pesa unos 18,21 gramos.

Tres horas más tarde, en el mismo sitio en la capital del estado, se detuvo al de nombre Aldo de Jesús “N”, originario de Veracruz de 23 años de edad, se le confiscó 1 bolsa plástica transparente cerrada con nudo, en su interior contenía 15 envoltorios en papel metálico, resultando ser una sustancia pastosa color marrón con las características de la droga conocida como heroína, dando un peso total de 12.1 gramos.

En el municipio de Tijuana sobre el Boulevard Salvador Rosas Magallón fueron detenidos la pareja conformada por José Alfredo “N” de 36 años de edad y Karla Rubí “N”, de 21 años de edad, a quienes se les decomisaron 52 envoltorios de color verde sellados al calor conteniendo en su interior lo que al parecer es metanfetamina, con un peso aproximado de 25.52 gramos, así como 1 vehículo Ford Expedition, color negro modelo 1998.

Posteriormente en el municipio de Ensenada, se logró la captura de Fernando Ailton “N”, de 21 años de edad, originario de Oaxaca; lo anterior se realizó en la calle Ricos y Palmas de la Colonia El Paraíso en la parte alta de la Delegación de Maneadero, traía consigo 1 guante de tela en color negro con verde, en el interior se encontraron 34 envoltorios blancos con una sustancia granulada al tacto, al parecer de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 14 gramos.

A los detenidos se les leyeron sus derechos y posteriormente se pusieron a disposición de la autoridad competente para su debido proceso.

You must be logged in to post a comment Login