Para prevenir altercados y salvaguardar a la ciudadanía

Buscan fortalecer vigilancia en cruces fronterizos de Mexicali

A fin de fortalecer la vigilancia en los cruces fronterizos, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, acompañada del director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Pedro Ariel Mendívil, se reunieron con representantes de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Inaabin), y Comercio Ambulante.

Bustamante explicó, que durante este encuentro lograron acordar estrategias en coordinación para aumentar la seguridad en los límites que corresponden a las autoridades federales y municipales.

Lo anterior con el objetivo de prevenir altercados y salvaguardar a la ciudadanía que transita diariamente por la zona fronteriza.

También, explicó que con el reforzamiento de medidas se evitará la afectación de los cruces de mercancías, agilizando la economía local.

En la reunión se contó con la asistencia del titular de la Aduana Mexicali, Julián Martín Corona; el administrador del Inaabin, Heriberto Guevara; el regidor Sergio Tamai; el delegado del Centro Histórico, Rubén Chen; el director de Simutra, Carlos González; la subdirectora de informática de ANAM, Verónica Díaz; el secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Valenzuela y el jefe de Comercio Ambulante, Alonso Echeverria.

You must be logged in to post a comment Login