La Semana de la Seguridad y Paz se realizará del 29 de junio al 06 de julio

Fue lanzada la semana de seguridad y paz en Mexicali

El pasado miércoles 29, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, participó en el arranque de la “Semana de la Seguridad y Paz en Mexicali”, organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la explanada cívica de Plaza Centenario.

Bustamante, manifestó que seguirán la política del presidente AMLO.

La violencia no puede seguir combatiéndose con más violencia, sino atendiendo las causas”, expresó.

Agregó que el Gobierno Municipal se unió a esta iniciativa, la cual se suma a las acciones que se encuentran realizando en coordinación con los tres niveles de gobierno para atender las zonas con mayor incidencia delictiva.

La alcaldesa afirmó que es prioridad consolidar a Mexicali como un municipio seguro y en paz. Por ello, están ejecutando un plan integral enfocado a una policía mejor capacitada y equipada.

Mencionó que se están llevando a cabo mesas de seguridad en diferentes puntos del Valle de Mexicali, para evaluar estrategias y acciones. En estas reuniones participan autoridades, representantes sociales y vecinos.

Anunció que próximamente concluirán los trabajos de mantenimiento en la comandancia de Los Algodones, para garantizar una mayor seguridad a los habitantes de esa zona.

La Semana de la Seguridad y Paz se realizará del 29 de junio al 06 de julio con una caravana de módulos y rescate de espacios públicos en diversos puntos del municipio.

Además, se le brinda la oportunidad a la ciudadanía de canjear sus armas por vales de despensa.

You must be logged in to post a comment Login